VELAS
• Sin velas. (a cotizar).


APAREJO Y MANIOBRAS
Construcción en una sola pieza de PRFV según especificaciones del astillero casco color blanco y cubierta blanca pintados con gelcoat importado de alta protección ultravioleta.
• Quillote en hierro con bulbo (240 kg), 1,30 m. de calado total.
• Timón externo rebatible con herrajes de acero inoxidable y caña en aluminio.
• Regala de PRFV en la proa, según reglamento ORC.
• Mástil KING o SPARCRAFT con botavara. Jarcia fija y jarcia móvil completa Standard. con Tangón color a elección.
• Maniobra completa HARKEN: rieles de genoa con patines, traveller, mordazas para drizas, mordaza de amantillo y contra, pastecas para Spinaker, maniobra de vang y aparejo de mayor.


MOTOR
• No incluido.


INSTRUMENTAL
• Compás de Mamparo marca Plastimo “Mini”.


EQUIPAMIENTO.
• Bomba de achique manual en cockpit.
• Púlpito en proa y 2 candeleros.
• Una línea de guardamancebos en cable de acero inox de 4 mm.
• Tapa de escotilla y escotilla en acrílico gris oscuro traslucido de 6 mm.
• 3 Colchonetas forradas en lona color azul marino y dos puertas en los roperos en lona con bisagras de plástico.
• Instalación eléctrica compuesta por: Luces de navegación (verde-roja en pulpito y blanca en popa).
• 1 Tablero de 3 puntos con fusibles.
• Luz Interior tipo plafón.
• Interiores de plástico premoldeados con tres estancos bajo cubierta, ubicados (2 debajo de las cuchetas y uno en el mamparo de colisión).
• interior pintado con gelcoat gris claro.


DISTRIBUCIÓN
• Cama a proa, dos cuchetas laterales de grandes dimensiones que a la vez hacen de estancos + 2 roperos amplios para efectos personales.


COMENTARIOS
• El Corum 200 satisface tanto al aprendiz como al navegante avanzado por ser un barco simple, cómodo, veloz y versátil.

• En su version de quilla izable, permite al Corum 200 ser un barco fácil de transportar y posibilita tambien el acceso a cualquier espejo de agua, la quilla (tipo T)en su posición de navegación es de 1,30m de calado total, logrando asi una mayor eficiencia en su navegación.

• La maniobra es muy simple y lo mas importante es que todo aparejo del barco es desmultiplicado mediante aparejos prescindiendo de molinetes.

• CONSULTE POR LA VERSION OD200!