VELAS
• Sin velas. (a cotizar).


APAREJO Y MANIOBRAS
• MANIOBRA DE LABOR: 1 stopper spinlock para mayor y 2 mordazas para Genoa en el mástil y reenvíos hacia los molinetes. 2 cajeras de reenvío para las drizas. 1 punto fijo para la amura de Genoa.

SISTEMA DE MAYOR: Aparejo de 6:1 carbo-block. Aparejo de Vang con dos cascadas y un 4:1 con aparejo y giratorio carbo-block. Pujamen de mayor de 4:1 con nuez en botavara. Traveller de mayor Harken sobre el piso del cockpit con carro y aparejo windward sheeting. Giratorio de mayor Harken.

SISTEMA DE GENOA: 1 riel longitudinal de escota de Genoa con patín al 110% del LP. 2 pastecas de reenvío, con mordaza. 2 omegas para abridor de Genoa.

SISTEMA DE SPI: 2 motones carbo-block de reenvío. 2 motones con cricket automático carbo-block. 2 bajadores de Spinaker con mordazas. Contra amantillo con mordaza y tortuga sobre carroza. Amantillo con giratorio sobre base del mástil.

MOLINETES: 2 Molinetes Harken o Lewmar H16. 2 velocidades.

APAREJO DE POPEL: 2 cascadas y 4:1 carbo-block. 4 reenvíos sobre cubierta. 2 mordazas para cazado a ambas bandas.

MÁSTIL: King Composite en aluminio anodizado, conificado en el tope. 2 pisos de crucetas retrasadas en 20 grados. Roldanas con rodamientos a tope de mástil. Riel de tangón. Cajas con roldanas de rodamientos para drizas de spi y Genoa. Aparejo con tensores de obenques.
BOTAVARA: En aluminio anodizado con articulación al palo. Reglaje de pujamen de 4:1 con poleas Harken.
TANGÓN: Aluminio anodizado conificado con punteras.

JÁRCIA FIRME: En inoxidable trenzada discontinua: estay, obenques, obenquillos, backstay.

JÁRCIA DE LABOR: Escota de mayor de 10mm. Cabo de Vang en preestirado de 8mm. Driza de Mayor en espectra de 8mm. Driza de Genoa en espectra de 8mm. Cabo de 6 mm preestirado para traveller. Escotas de Genoa preestirado de 10mm. Escotas de Spinnaker unificada ultralight. Amantillo en preestirado de 6mm. Driza de Spinnaker en preestirado de 8mm.con base y nuez en el mástil. Contra amantillo en preestirado de 8mm. Bajadores de 6mm en Dacron. Popel en 6mm trenzado. Cascadas de popel y vang en espectrón de 3mm.


MOTOR
• Opcional.


INSTRUMENTAL
• Compás analógico.


EQUIPAMIENTO
• CONSTRUCCION: en una sola pieza de PRFV según
especificaciones del astillero. Casco color blanco y cubierta blanca con los antideslizantes pintados con gelcoat importado de alta protección ultravioleta.
Todos los pegados de Divinicell se realizan mediante
bomba de vacío y post curados a temperatura controlada.

CASCO: OBRA VIVA: poliéster isoftálica reforzado con fibra de vidrio con espuma H80 12mm. OBRA MUERTA: sandwich divinicell 12mm H80 para rigidez y ligereza.

CUBIERTA: Sandwich Divinicell 12mm H80 con resina poliéster isoftálica.

ESTRUCTURA: Mamparos en sándwich de divinicell 12mm H80. Refuerzos longitudinales y transversales laminados al fondo. Cuchetas estructurales estancas a ambas bandas con tapa de inspección.

QUILLA CLASE OD 27, 2009: profunda y con fijación mediante 18 bulones con contra placas enrasadas.

SOBRE CUBIERTA: Balcón de popa inoxidable en 2 partes, con 2 cables de cerramiento en acero inox. de 3mm. Púlpito en inoxidable con blasting aprobado para IMS.
3 candeleros por banda en inoxidable con tratamiento
blasting y 1 juego de guardamancebos en acero inoxidable de 4mm. 8 Tacos de apoyo en el cockpit. Antideslizante moldeado. Cockpit regata longitud: 3,50 m, completamente despejada para la tripulación. Escotilla de acrílico traslucido gris oscuro.

HERRAJES: Landas de obenques en inoxidable. Landa de popa en inoxidable. Landa de proa de estay en inoxidable. Fogonadura del palo en PRFV con goma de sellado. Caña de aluminio. Chapas de quillote en acero inoxidable. Tubos de soporte cockpit en aluminio.

INTERIOR: Contramolde estructural. Estancos a ambas bandas y en proa. Colchonetas forradas. Roperos con fundas plásticas.

ELECTRICIDAD: Tablero de 3 puntos con fusibles. Batería de 12v 60 amp. Luces de navegación. Luz blanca de interior.


DISTRIBUCIÓN
• Dos cuchetas amplias en las bandas que a su vez son estancos.
• En la proa el mamparo de colisión también es estanco generando una burbuja de aire de 900 lts


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